Sanitarios modernos

¿Estabas buscando inodoros modernos para tu baño? ¿Necesitabas un bidé suspendido que aporte a tu aseo el toque vanguardista que buscabas? Pues descubre nuestra colección Legend. ¡Sentirás que ha sido diseñada para ti! 

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 producto(s)

Filtros activos

Legend  Bide -10%
  • Precio rebajado

Legend Bide

142,55 € 128,30 €

¿Dónde encontrar sanitarios modernos a precios económicos?

Todo el mundo que quiere encontrar sanitarios modernos para baños busca en Internet esta pregunta. Y es que existe la creencia de que un sanitario moderno, por el hecho de tener una estética diferente a los clásicos sanitarios, tiene que tener un precio elevado.

Pero esto no tiene por qué ser así. En el mercado hay conjuntos de sanitarios para el baño modernos y con un precio bastante económico para las cifras que se suelen manejar en el ámbito de los sanitarios.

Y esto es lo que conseguimos en Tiles Online con nuestra colección Legend: ofrecerte sanitarios y lavabos modernos con las mejores calidades del mercado y a precios ajustados. Porque tener los más altos estándares en tu baño no tiene que costarte una fortuna.

Los mejores juegos de sanitarios modernos y baratos, en Tiles Online

En Tiles Online conocemos las últimas tendencias sobre los sanitarios para baños modernos. Desde hace años, lo que se lleva son sanitarios suspendidos, los cuales aportan un diseño minimalista y una ligereza visual sin precedentes.

Nuestro principal proveedor, P3 España, cuenta con los mejores productos para baños, con sanitarios modernos que nunca antes habrás visto. Su colección Legend mantiene una elegante figura con líneas suaves y redondeadas, algo que la convierte en la mezcla perfecta de funcionalidad, diseño y confort.

Esta colección cuenta con tres piezas: lavabo, bidé e inodoro. El lavabo cuenta con un juego de fijaciones a pared y tiene unas medidas de 56 x 45 cm. Por su parte, tanto el bidé como el inodoro los puedes encontrar en su versión fijada al suelo, o en su versión más moderna, suspendida en la pared. Elegir uno u otro irá en función del espacio, así como del estilo que quieras mantener.

Podrás echarle un vistazo a esta colección a través de nuestro catálogo online, pero también podrás encontrar los mejores muebles para sanitarios modernos del mercado en nuestra sección de muebles para baño. ¿A qué esperas para darle a tu cuarto de baño el toque vanguardista con el que soñabas?

Además de sanitarios modernos, en nuestra tienda online encontrarás…

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña