Porcelánico gran formato

¿Quieres proporcionar un efecto de continuidad y elegancia en los suelos y paredes de tu hogar? Entonces nuestra sección ‘Xlife Collection’ está diseñada para ti. En ella encontrarás varias colecciones de pavimento porcelánico gran formato que te permitirán abrir nuevas fronteras para diseñar el hogar de tus sueños.

En nuestro catálogo, aparte de pavimento cerámico gran formato, encontrarás...

Valdivia

Gresite de colores

Gresite de colores

Terbrick

Ventajas de los pavimentos de gran formato

Desde fuera, puede parecer que el pavimento gres porcelánico de gran formato es un tipo de material frágil y difícil de manipular debido a su gran tamaño. Sin embargo, esta idea es equivocada. El pavimento porcelánico de gran formato es un tipo de pavimento ligero y fácil de trabajar. De hecho, es un material que te permite realizar cortes de cualquier forma o tamaño debido a que tiene diferentes grosores -de 6 a 9 mm- y diferentes medidas dentro de su gran formato -80x160, 120x120, 120x260-.

Además, este tipo de pavimento gres de gran formato proporciona una gran resistencia a las condiciones meteorológicas y puede ser utilizado como pavimento o revestimiento, tanto en interiores como en exteriores. Y no podemos olvidar el diseño. Gracias a las juntas de ancho reducido, este tipo de material otorgará un rendimiento estético sin igual, garantizando un efecto de continuidad en la superficie. Elegancia y minimalismo a partes iguales.

¿Dónde encontrar pavimentos exteriores de gran formato?

En Tiles Online sabemos que es difícil dar con una tienda que tenga pavimentos gran formato exterior y el resto de materiales que necesitas para diseñar tu hogar soñado. De hecho, en muchas de las tiendas, posiblemente tengan los materiales, pero quizá no te ayuden en el proceso de compra ni te aconsejen de forma personalizada.

Por suerte, en Tiles Online contamos con ambas cosas: un servicio excepcional en el que cuidamos y asesoramos a nuestros clientes de principio a fin, y los productos con las mejores calidades y el mejor precio que puedas encontrar en una tienda online. Y no solo nos referimos al pavimento exterior gran formato o superficies de gran belleza estética.

En nuestro amplio catálogo encontrarás prácticamente todo lo que necesitas para reformar o construir el hogar de tus sueños. Pavimentos, revestimientos, piedra natural, gresite, césped natural, sanitarios, grifería, platos de ducha o muebles de baño, entre otras cosas. Multitud de colecciones de las mejores calidades a precios económicos puestas a tu servicio para que solo tengas que elegir basándote en tus propios gustos. Del resto nos encargamos nosotros.

Suelo porcelánico gran formato, ¡el mejor para pavimentar estancias grandes!

¿Nunca te ha pasado que al ver las habitaciones de tu casa te han parecido tan grandes que se te hacía molesto? ¿O qué al ver que las baldosas eran tan pequeñas chocaba un poco con la decoración que tenías pensada? Es normal, porque cuánto más grande es una habitación, más grande debe ser la baldosa, para que, visualmente, haya armonía y contraste en el espacio.

Y es aquí donde entra nuestro sueño cerámico gran formato. Está especialmente diseñado para cubrir grandes superficies, ya sea un salón, un dormitorio, una cocina… ¡Hasta contamos con modelos que se pueden utilizar en el exterior! Te invitamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo de porcelánico gran formato, ¡seguro que encuentras alguno que te guste!

Porcelánico gran formato, ¡al mejor precio!

Sabemos que puedes estar pensando algo como “Si la baldosa es muy grande, eso supone que va a salir mucho más caro que elegir una colección más pequeña”. Suponlo de este modo; aunque la pieza tenga un precio un poco más elevado, al ser más grande, significará que necesitas menos para pavimentar el suelo.

Por lo que, a la larga sale más económico comprar porcelánico gran formato que cualquier otro tipo. Por otra parte, no tienes que preocuparte por el precio. En Tiles Online te garantizamos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros productos. Nuestro objetivo es que todo nuestro catálogo de porcelánico gran formato sea accesible para cualquier bolsillo, ¡sin importar su presupuesto!

Paredes y suelos, ¡el porcelánico gran formato sirve para todo!

¿Nunca se te había ocurrido que podrías usar baldosas para revestir las paredes de tu hogar? ¡Por supuesto qué puedes! Hay diseños de suelos porcelánicos de gran formato que están pensados para usarse tanto en paredes como suelos, sobre todo los que cuentan con un diseño más moderno. Escogiendo un tamaño parecido, pero con un color diferente, podrás crear un gran contraste en la habitación.

Ahora bien, recuerda que este tipo de baldosas no solo se pueden usar en espacios grandes, también en pequeños. De hecho, seguramente hayas visto cuartos de baño pequeños en los que se han usado. ¿Sabes por qué razón? Al ser piezas tan grandes, ayudan a que haya una continuidad, lo que visualmente produce el efecto que el espacio es más grande. Lo que te permitirá sentirte como si estuvieras en un espacio más amplio.

¿Necesitas asesoramiento para elegir tu nuevo suelo gran formato? ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿No tienes muy claro si las opciones que vas a elegir son las más indicadas para tu casa? ¿Te gustaría que te diésemos más información sobre alguna colección? ¿Necesitas ayuda para tomar la decisión correcta? ¡No te agobies! Recuerda que no estás solo en esta encrucijada.

En todo momento puedes contar con los profesionales de Tiles Online para que te asesoren. Todo lo que tienes que hacer es enviarnos un email y en menos de 24 horas te responderemos. Envíanos todas tus dudas, preguntas, las características de tu casa… ¡Y te ayudaremos a tomar la mejor decisión!

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña