Revestimiento Pared

En nuestra tienda, además de revestimiento cerámico, podrás comprar...

Montana

Espejos de baño

¿Qué tipos de revestimiento cerámico exterior hay?

Normalmente, el revestimiento cerámico para paredes se suele utilizar en zonas internas de la casa, tales como los baños y las cocinas. No obstante, se está convirtiendo en tendencia el hecho de utilizar revestimiento cerámico en paredes exteriores.

Para elegir el que mejor se adecúe a los exteriores de tu vivienda será necesario conocer los diferentes tipos que existen. Los cuatro estilos principales son Gres, Gres porcelánico, Azulejos y Barro (o Barro cocido).

El barro es un material cocido a altas temperaturas y secado al aire libre. Es un buen material para zonas exteriores como porches o terrazas, sobre todo las que tengan un estilo rústico, debido a que se trata de un revestimiento natural.

Los azulejos aportan grandes niveles de absorción -entre 10% y 15%- y suelen ser de aspecto brillante debido a su efecto esmaltado.

Por su parte, el gres normal -se le conoce también con el nombre de gres esmaltado-, es un tipo de gres fabricado en pasta roja o blanca, con niveles de absorción entre un 3% y un 6%. Ha sido el material que se ha venido utilizando en las casas españolas hasta que el porcelánico se convirtió en tendencia.

Características del revestimiento cerámico para paredes de baño

El revestimiento cerámico para pared de baño siempre ha tendido a ser de azulejo. Y es que este tipo de material ha sido el más económico y el que mejores prestaciones aportaba.

No obstante, en la actualidad no se busca solo materiales baratos y funcionales, sino que se aboga por algo que cada vez nos importa más: el diseño y la durabilidad. Y eso es precisamente lo que nos aporta el revestimiento porcelánico.

De los revestimientos cerámicos para cocinas y baños, el Gres porcelánico es la mejor opción si lo que buscas es un material duro y resistente. Al contrario que el gres normal, este revestimiento tiene una porosidad prácticamente inexistente y, por lo tanto, una nula absorción -en torno al 0,5%-.

Revestimientos cerámicos: precio y calidad

A la hora de hablar del precio de un revestimiento es necesario tener en cuenta varios factores. Por un lado, tendrás que conocer los materiales que lleva, la durabilidad que aporta, cómo de resistente es, su nivel de absorción de agua, además del diseño y si tiene capas esmaltadas o antideslizantes.

El revestimiento cerámico para cocina más barato siempre fue el azulejo, el mismo que se usaba como revestimiento cerámico para baños. Sin embargo, actualmente se están utilizando materiales algo menos económicos, pero más resistentes y duraderos.

Se trata de un revestimiento cerámico para pared de material porcelánico, el cual ofrece una gran diversidad de estilos y acabados para que encaje a la perfección con el pavimento que has elegido.

Para que puedas obtener la combinación perfecta te aconsejamos acudir a nuestra tienda online y echar un vistazo las ofertas que tenemos en revestimientos cerámicos para paredes de cocina y baños. ¡Te encantarán!

Consejos para elegir el mejor revestimiento de pared para cada lugar

Elegir un revestimiento de pared es una decisión sabia y acertada cuanto menos… siempre que sepas elegir el adecuado para cada estancia. Para aprovechar al máximo de todos los beneficios que esta opción tiene para ofrecernos, no solo debemos guiarnos por su aspecto visual. 

La estancia en la que lo queremos instalar, el presupuesto del que disponemos, cuáles serán las medidas y cantidades de material que necesitemos, cómo llevar a cabo la instalación… Todo esto son aspectos cruciales que deberemos examinar detenidamente para que tu compra en Tiles Online merezca totalmente la pena.

Para ello, te aportamos una serie de consejos y pasos a tener en cuenta cuando decidas qué revestimiento de pared elegir.

  • Lo primero de todo es tener en cuenta el lugar en el que lo vas a instalar. Los sitios en los que más son empleados, principalmente por su resistencia, son en los baños, cocinas y exteriores. Dependiendo de ello, podrás explorar diferentes selecciones hechas por y para esos entornos y aprovechar al máximo las características de cada uno.
  • Define la estética que quieres buscar en tu pared. ¿Buscas un aspecto moderno, o algo más rústico? ¿Cuál es la línea principal de decoración que quieres seguir? Lo mejor en estos casos es inspirarnos en ideas decorativas que podemos encontrar, gracias tanto a las referencias visuales en nuestra página como en Internet en general y conseguir un estilo que concorde con nuestros gustos y preferencias.
  • Una vez tienes un revestimiento de pared elegido, debes pensar tanto en su instalación como en su futuro mantenimiento. Puedes contactarnos para asesorarte y afianzarte en tu decisión final.
  • Ajusta la elección que has hecho al presupuesto que dispones. Disponemos de diversas opciones en tamaño y formato, lo cual te aporta una gran libertad en su colocación. Explora las diversas opciones de las que dispones y te daremos un presupuesto aproximado.

En Tiles Online, no solo queremos que nos elijas como la tienda que te proporcione el revestimiento de pared que necesitas: también queremos que estés contento con nosotros y esa decisión merezca la pena. Por ello, te ayudaremos en todo el proceso de selección de ese revestimiento para pared que te ha enamorado. ¡Confía en Tiles Online!

Ventajas al optar por un revestimiento de pared en tu habitación

El uso del revestimiento cerámico en las paredes del hogar se ha vuelto una opción cada vez más utilizada, tanto en el uso particular como en todo tipo de trabajos de diseñadores de interiores. Son capaces de crear un ambiente muy elegante y cómodo en cualquier estancia, además de tener un gran abanico de posibilidades que aporta a nuestras viviendas una personalidad única. 

Y aquí no acaban todas las ventajas que este material puede ofrecernos. Gracias a los revestimientos de pared de Tiles Online, podrás disfrutar de todas estas ventajas.

  • Consigue un ambiente elegante y a la vez cálido al optar por un revestimiento cerámico en vez de un material mucho más frío y apagado.
  • Son muy resistentes a los cambios de temperatura bruscos y a la humedad.
  • Tienen una mucho más fácil limpieza y mantenimiento.
  • Los revestimientos de pared, aparte de ser muy resistentes, son también muy buenos aislantes tanto térmicos como acústicos.
  • Son muy versátiles y tienen una más sencilla instalación con respecto a otro tipo de materiales.
  • Tienes una amplia variedad de revestimientos cerámicos para tus paredes entre los que elegir, por lo que se amoldan mucho a las necesidades de tus clientes.

Todas estas ventajas las tendrás con solo comprar e instalar un revestimiento de pared en nuestra tienda. ¡Y además, durante mucho tiempo! ¿Qué más se puede pedir?

Descubre los revestimiento cerámicos para pared que marcan tendencia

Si eres un apasionado de seguir las últimas tendencias en diseño de interiores, queremos hablarte de algunas de las más relevantes que están triunfando y las que puedes optar en nuestra tienda online.

Los más relevantes son, sin duda, los azulejos y gres porcelánicos. Son los más tradicionales y han ido evolucionando con el paso del tiempo tanto en colores como texturas. Gracias a ellos, podrás crear ambientes muy refinados y se utilizan mucho tanto en cocinas como baños, por su resistencia a la humedad y las manchas. La única desventaja que ofrecen son su instalación y limpieza con respecto a otros, ya que hay que mantener las juntas y realizar obras para poder ponerlos.

Otra opción es un revestimiento de pared de piedra. Ofrece unos resultados muy modernos y elegantes, sin llegar a ser fríos como puede ser la piedra natural. Además, cuentan con una gran capacidad aislante térmica y son resistentes a la humedad, por lo que son ideales para baños. Hay que saber cómo emplearlo para no crear un espacio muy recargado y buscar un equilibrio entre los demás elementos de la estancia.

Como contraparte, también puedes optar por un revestimiento de pared de madera. Lo mejor de esta opción es que hay muchos tonos de madera entre los que poder elegir, y además no tendrás todas las dificultades de instalación y mantenimiento que te puede dar la madera natural.

Estas son las opciones más utilizadas, pero puedes encontrar otras: microcemento (muy resistente al paso del tiempo), estuco veneciano (con una estructura artesanal y muy brillante), etc.

Si quieres ver más, explora nuestro catálogo y podrás ver todo tipo de material. ¡Seguro que encuentras uno que se ajuste a tus necesidades!

¿Dónde comprar revestimientos cerámicos online?

Si lo que buscas es una tienda que, aparte de tener cualquier tipo de revestimiento de paredes, te pueda aconsejar de forma personalizada en la elección del mejor revestimiento, entonces estás en el mejor sitio posible.

En Tiles Online contamos con todo tipo de cubiertas cerámicas y para cualquier lugar: tanto revestimiento cerámico para exterior como revestimientos cerámicos para paredes de cocina y baños.

Además, en nuestra tienda online también puedes encontrar una gama de productos relacionados con el hogar como no has visto antes: pavimentos, piedra natural, gresite para piscinas y complementos para el baño como sanitarios, grifería, platos de ducha o muebles.

¡Entra ya y compruébalo por ti mismo!

Escoge tu revestimiento para pared de baño adecuado en Tiles

El cuarto de baño se ha convertido en un espacio dedicado al cuidado personal, se utiliza como una especie de spa, no hay nada mejor que darse una ducha relajante después de un largo día de trabajo. Hay que tener en cuenta que esta estancia de la casa está siempre sometida a unas condiciones especiales de humedad y vapor de agua. Este es uno de los motivos por los que se hace necesario utilizar un revestimiento para pared de baño. En Tiles puedes encontrar diferentes tipos de revestimientos para baños que otorgan una estética muy bonita a tu cuarto de baño.

Los diferentes tipos de revestimientos para baño pueden jugar a nuestro favor para conseguir el estilo que buscamos. Pero, ¿No sabes por cuál revestimiento de pared de baño decantarte? Escoger el más adecuado para tu baño dependerá de diversos factores, como el presupuesto, tu gusto, … La opción más popular son los azulejos, por su gran resistencia a la humedad y a los golpes, y por su fácil limpieza y mantenimiento. Hoy en día, encontrarás diferentes de tipos de azulejos para el baño, desde los novedosos azulejos con relieve, en 3D, y con diferentes texturas…

Existen otras opciones muy interesantes, puedes escoger un revestimiento para pared de baño que imite la piedra, que está hecho de materiales como cerámica, porcelana o resina y se imprimen con texturas y patrones que se asemejan a diferentes tipos de piedra, como el mármol, travertino o pizarra. Proporcionan un aspecto sofisticado y elegante al baño. También puedes escoger los revestimientos para pared de baño que imiten la madera o el mármol. Un revestimiento que imita el mármol es una opción elegante y duradera, además es más económico que el mármol real y se mantienen fácilmente. Un revestimiento que imita la madera aporta elegancia y calidez.

¿Cómo debe ser el revestimiento para la pared de una cocina?

La cocina es una estancia que se ensucia continuamente, porque en ella elaboramos los alimentos. Es muy fácil que se llenen las paredes de grasa y de salpicaduras de agua, por lo que hay que escoger un revestimiento de pared de cocina que sea fácil de limpiar y que sea duradero. Los azulejos cerámicos son una opción muy popular que cumplen con estas características. En Tiles encontrarás una gran variedad de azulejos que aportarán un estilo moderno a tu cocina y protegerán las paredes de la humedad. Hace ya algunos años, los azulejos solían ser de una estética monótona y aburrida, pero hoy en día los encontrarás con una gran variedad de colores, acabados y diseños.

Si escoges como revestimiento de la pared de tu cocina los azulejos, disfrutarás de muchas ventajas, entre ellas que son fáciles de limpiar y que necesitan poco mantenimiento. En Tiles existe una gran variedad de opciones de azulejo. Pero, elegir los más acertados no es tan fácil, debemos considerar ciertos aspectos como el estilo y color de nuestros muebles, las dimensiones de nuestra cocina y desde luego nuestro gusto personal. Los azulejos son piezas de cerámica planas, impermeables, de poco espesor y tienen una de sus caras vidriadas gracias a un esmalte cerámico, lo que les da ese brillo característico.

Hay distintos tipos de azulejos que se pueden utilizar como revestimiento para la pared de una cocina, como los cerámicos, rectificados, hidráulicos, de porcelana, gres y gresite. Si tienes una cocina de tendencia rústica, los azulejos más adecuados serán aquellos con aspecto envejecido. Pero, para cocinas modernas o minimalistas, los azulejos de gran formato son los ideales, puesto que por su tamaño reducen considerablemente la visibilidad de las juntas de las piezas de los azulejos, logrando un diseño más uniforme. Los azulejos hidráulicos son perfectos para darle un toque vintage o retro a tu cocina. Para superficies de trabajo negras o de mármol le irán muy bien los azulejos de colores neutros.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña