Pavimento imitación piedra

¿Estás buscando aportar el toque robusto y natural de la piedra con otros materiales más modernos y vanguardistas? Entonces lo que necesitas es un pavimento de imitación piedra. En Tiles Online los tenemos, de las mejores calidades y al mejor precio. ¿A qué esperas para elegir el que utilizarás en tu casa?

¿Qué es el pavimento imitacion piedra?

El pavimento porcelanico imitacion piedra es un tipo de material que sirve para pavimentar distintos lugares de una casa, tales como salones, cocinas, baños o habitaciones. Dentro de este tipo de materiales, podrás encontrar también pavimento exterior efecto piedra para terrazas, jardines y porches.

De hecho, el pavimento de piedra para exteriores es uno de los materiales más utilizados a lo largo de la historia debido a que es perfecto como aislante térmico, favoreciendo así el ahorro de energía, y también como resistente a la intemperie, lo que le convierte en un material muy duradero.

Por su parte, el porcelánico no es piedra natural pero se muestra como un material que ha ganado mucho protagonismo en los últimos años. Aunque tenga el detalle de ‘pavimento piedra’ sin ser realmente piedra, es un material muy duradero e ideal, tanto para exteriores como interiores.

Características del pavimento porcelánico de piedra

El pavimento efecto piedra tiene unas características diferentes al pavimento de losas piedra reales. Lo primero de todo es tener en cuenta que este material no es natural, como la piedra, sino que se trata de un material artificial.

No obstante, se trata de materiales muy resistentes, compactos y antideslizantes, por lo que no tienen mucho que envidiar a la piedra. Son fabricados en una sola cocción, tienen una baja absorción del agua y la humedad y se adaptan fácilmente a los cambios bruscos de temperatura, algo que les permite ser utilizados tanto en interiores como en exteriores.

Además, son tremendamente versátiles y muy decorativos. Donde el pavimento urbano de piedra da ese efecto natural, con el porcelánico, no solo podrás aportar el detalle de ‘pavimento piedra’, sino que también podrás encontrar los que imitan a otros materiales como la madera, el cemento o el mármol, entre otros.

Diferencias entre pavimento exterior piedra pavimento piedra interior

Como podrás suponer, no es lo mismo el suelo utilizado para interiores que para exteriores. Debes tener en cuenta que el pavimento exterior imitacion piedra que utilices deberá estar condicionado para soportar heladas y condiciones meteorológicas tales como la lluvia o las altas temperaturas veraniegas.

No obstante, con el pavimento de piedra para exteriores e interiores que encontrarás en Tiles Online, podrás imitar a este material natural sin necesidad de preocuparte por si es para una terraza o un baño.

Estos materiales son tremendamente resistentes y duraderos, además de higiénicos, permitiéndole llevar a cabo un correcto mantenimiento del mismo con poco esfuerzo y sin complicarte con los materiales. Solo necesitarás una simple esponja o fregona, con agua y jabón y, en unas pocas pasadas, tendrás el pavimento de piedra -suelo- reluciente.

Los mejores pavimentos porcelánicos de imitación piedra, en Tiles Online

Sabemos que estás buscando ese tipo de material tan utilizado últimamente en los hogares españoles. Ese que puede aportar diferentes aspectos, como piedra, cemento o madera, entre otros. Sí, lo que estás buscando es porcelánicos de imitación piedra.

En TIles Online tenemos el pavimento de baldosa piedra más sofisticado y de mayor calidad que puedes encontrar. Contamos con varias colecciones en función del tipo de efecto que busques lograr.

Además, en nuestra tienda online, también encontrarás otros productos relacionados con la decoración y la estética del hogar como revestimientos, césped artificial, gresite, piedra natural, platos de ducha, sanitarios, grifería o muebles de baño. ¿A qué esperas para entrar y darle a tu casa el look que siempre habías soñado?

Además de pavimento de piedra, en nuestra tienda online encontrarás...

Traffic

Bordes de piscina

Bordes de piscina

Cenefas cerámica

Cenefas cerámica

Pavimento para Suelos.Tienda Online.

Pavimento cerámico

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña