Pavimento cerámico

¿Estás buscando un tipo de pavimento en concreto? Pues no te preocupes, porque en Tiles Online tenemos a tu disposición un amplio catálogo de pavimentos cerámicos. Mármoles, cementos, maderas, piedras, rústicos, de colores, con relieves… todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda online. ¿A qué esperas para encontrar las mejores ofertas de pavimentos cerámicos?

Además de pavimento cerámico, en nuestra tienda encontrarás...

Conjunto de Ducha

¿Qué tipos de pavimentos cerámicos modernos hay?

A la hora de elegir un tipo de pavimento cerámico, tendrás que tener en cuenta los cuatro estilos principales que existen: Gres, Gres porcelánico, Azulejos y Barro (o Barro cocido)

El Gres normal, también llamado gres esmaltado, es el más utilizado en las viviendas españolas. Los hay de pasta roja o pasta blanca, tiene una absorción del agua entre el 3% y el 6% y se limpian fácilmente.

El Gres porcelánico es algo más duro y resistente que el gres normal. TIene una absorción del agua considerablemente menor que el anterior -en torno al 0,5%- y es considerado el material idóneo para ser usado como pavimento cerámico para exteriores.

Los azulejos son muy utilizados en paredes interiores de viviendas, especialmente en baños y cocinas debido a su alta absorción de agua -entre 10% y 15%-. Suele tener un toque esmaltado, bien en color blanco u otros colores y su forma predominante es cuadrada o rectangular.

El barro tiene una composición similar a la del gres normal. Cocido a altas temperaturas y secado al aire libre, este material será ideal para porches exteriores, terrazas o casas de estilo rústico, debido a que es un pavimento cerámico con textura natural..

Diferencias entre pavimento cerámico interior y pavimentos cerámicos para exteriores

La cerámica es uno de los materiales más utilizados, tanto para paredes como para suelos. Además se usa en todo tipo de ambientes (interiores, exteriores, terrazas o jardines). Sin embargo, a pesar de ser un material limpio y que no permite daños por humedad, no se podrá utilizar el mismo tipo de pavimento cerámico para interiores como para exteriores.

De hecho, hay un factor que influye bastante a la hora de elegir el suelo para exterior o interior: el antideslizante. En función de cómo sea este material, te permitirá utilizar las placas zonas internas o externas. Los hay de tres tipos:

  • Suave. Especialmente apropiado para interiores, como baños y cocinas. Cabe destacar que mantenerlo limpio es bastante sencillo.
  • Medio. Se trata de un antideslizante que permite utilizar el suelo cerámico tanto para interiores como para exteriores.
  • Fuerte. Más rugoso y adherente que los otros dos. Prácticamente imposibilita el resbalado y, por tanto, su limpieza se antoja algo más compleja. Es el indicado para espacios exteriores.

Pavimentos cerámicos: precios y calidades

El precio del pavimento cerámico no es un dato estándar, sino que es algo que variará en función de varios factores tales como los materiales, la solidez, si tiene antideslizante o no, su capacidad de absorción del agua, su elegancia, etc.

Por ejemplo hay pavimentos ceramicos baratos como el gres normal -esmaltado- o los azulejos, principalmente los de pasta roja. Estos eran convencionalmente los más utilizados en hogares españoles. No obstante, en la actualidad, la tendencia es el porcelánico debido a su gran resistencia y durabilidad.

Por contra, los pavimentos más caros suelen ser los pavimentos cerámicos de gran formato, es decir, cuyas piezas son de grandes dimensiones. También tendrán un elevado precio los porcelánicos, sobre todo en el caso de que sean pulidos, algo que aumentaría considerablemente su precio.

No obstante, en Tiles Online encontrarás grandes ofertas de pavimentos cerámicos de todo tipo. Echa un vistazo a nuestro catálogo online y compruébalo por ti mismo.

¿Dónde comprar pavimentos cerámicos económicos?

Si buscas una tienda que tenga todos los tipos de pavimentos cerámicos y que además te puedan asesorar de una forma personalizada en la elección del suelo correcto para tu casa, estás en el lugar adecuado.

En Tiles Online contamos con pavimentos para cualquier lugar de la casa: pavimentos cerámicos para baños, pavimentos cerámicos para cocinas y pavimentos cerámicos para suelos, tanto internos como externos.

Además, en nuestra tienda online encontrarás también un enorme catálogo de productos relacionados con el hogar, como revestimientos, piedra natural, gresite para piscinas y complementos para el baño como sanitarios, grifería, platos de ducha o muebles.

¿A qué esperas para materializar la casa de tus sueños?

¿Qué encontrarás en nuestro catálogo de pavimentos cerámicos?

Cómo habrás podido comprobar, contamos con un amplio abanico de opciones en nuestra tienda de pavimentos. Pero, ¿qué es lo que te ofrecemos exactamente que pueda interesarte?

  • Pavimento porcelánico imitación mármol: El mármol es, sin lugar a dudas, uno de los pavimentos más demandados. ¡Pero su precio es muy elevado! Sin embargo, ¿por qué no pruebas con un pavimento que imite su diseño? ¡No notarás la diferencia!
  • Porcelánico imitación cemento: Si lo que quieres es darle un toque industrial a la decoración de tu hogar, ¡nuestro pavimento porcelánico de imitación de cemento es perfecto!
  • Porcelánico imitación madera: ¿Hay algo más idóneo para pavimentar el suelo de un hogar que la madera? Por supuesto que no, ¡pero es un material muy caro! Menos mal que contamos con un pavimento cerámico más económico que imita este material.
  • Pavimento imitación piedra: Arriésgate un poco a la hora de elegir el pavimento para tu hogar. Con nuestro pavimento imitación piedra, ¡te vas a quedar sin palabras con el resultado final!
  • Pavimento rústico: ¿Pensando en decorar el interior de tu casa como si fuera una casita de campo? ¡Pásate por nuestro catálogo de pavimentos rústicos!
  • Pavimento hidráulico: Diseños clásicos y modernos, ¡logra un efecto increíble en la cocina, cuarto de baño o el exterior de tu hogar!
  • Pavimento cerámico gran formato: ¿Eres de los que prefiere de usar grandes piezas para vestir la pared y el suelo? ¡Nuestro pavimento cerámico de gran formato es justo lo que necesitas!
  • Pavimentos para exterior: ¿Buscando un pavimento para el jardín? ¿Un patio? ¿Una terraza? ¡En esta sección lo encontrarás!
  • Pavimentos decorativos: ¿Necesitas algunas piezas extra para completar el pavimento? ¿Un rodapié? ¿Peldaños para la escalera de tu casa? ¡Tenemos justo lo que necesitas!
  • Baldosas exterior: Si necesitas pavimentar el exterior de tu casa, ¡deberías echarle un vistazo a nuestro catálogo de baldosas para exterior!

¿Necesitas asesoramiento? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Como ya te hemos explicado con anterioridad, contamos con un catálogo muy variado, por lo que podrás comprar cualquier tipo de pavimento online en cuestión de segundos.

De hecho, todo lo que necesitas es un dispositivo con conexión a Internet. Añade el producto que te interese a tu carrito de la compra, sigue los pasos… ¡Y listo!

Ahora bien, es normal que entre tanta variedad de productos te cueste mucho decidir con cuál sería la mejor opción para tu casa. A la hora de elegir el pavimento hay muchos factores a tener en cuenta; la iluminación natural, el color, la distribución de la estancia…

No te preocupes, si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento, ¡en todo momento puedes contar con nosotros!

Consejos para elegir un buen suelo cerámico

Entre toda la variedad de pavimentos cerámicos de nuestro catálogo tienes muchas opciones para escoger el que más te guste y te resulte más llamativo para tu estancia. Sin embargo, también es importante tener varios factores en cuenta para tomar la decisión correcta.

A continuación, te diremos los puntos esenciales para elegir el mejor suelo cerámico para cubrir las necesidades que estás buscando y sea el más adecuado para ti:

  • Material: Ya os hemos comentado acerca de los cuatro tipos de pavimentos cerámicos que tenéis para elegir. Dependiendo del que escojas puedes conseguir un efecto u otro. Por ejemplo, el gres porcelánico es más denso, pero más resistente frente al gres normal.
  • Estética de la casa: El pavimento cerámico es un material que tiene mucha versatilidad para todo tipo de estilos: los colores de la vivienda, si quieres un estilo rústico o más moderno, la decoración y muebles que tengamos en cada habitación… Adaptar ese estilo a los materiales es muy importante.
  • Tipo de estancia: Aunque podamos usarlo para todo tipo de estancias, hay tipos que encajan mejor con ciertas habitaciones. Los azulejos son ideales para baños y cocinas; ya que son más económicos que otro tipo de baldosas, pueden ser antideslizantes y tienen una buena absorción del agua. El gres porcelánico tiene una gran resistencia para conseguir un fuerte suelo cerámico, sobre todo para exteriores; mientras que el barro ofrece una textura natural que consigue un gran efecto rústico donde nos haga falta.
  • Formato del pavimento: Dependiendo del tamaño de nuestra estancia y el presupuesto que tengamos, podemos elegir un material u otro que determine la cantidad de juntas que va a tener y la forma. Una gran ventaja que tiene el gres porcelánico es que es una opción ideal para suelos cerámicos donde quieres que las juntas sean prácticamente imperceptibles.

Seguro que con estos puntos ya tienes algunas ideas en mente. Igualmente, desde Tiles Online nos puedes contactar para explicarnos tus necesidades y estaremos encantados de atenderte. Te aconsejaremos acerca del material ideal para tu casa y el que más se adapta a tu estilo.

Descubre todas las ventajas de los pavimentos cerámicos de nuestro catálogo

Los pavimentos cerámicos que ofrecemos en Tiles Online no sólo tienen una gran calidad y precios aptos para todos los públicos y situaciones. Elegir esta opción para reformar tu casa trae unas grandes ventajas a tu domicilio y nosotros queremos dártela a conocer y traerla directamente a tu casa.

Traemos las mejores opciones en pavimentos modernos y con todos sus beneficios: buenos diseños y acabados, una fácil instalación y mantenimiento, una gran resistencia, permiten pasar el calor o frescor del sueño, no se decoloran con el paso del tiempo y ofrecen una superficie brillante e higiénica. Y no sólo hay que mencionar las ventajas que ofrece de por sí este material… ¡También las que tienes comprándolo en nuestra página web!

Pavimentos cerámicos baratos tanto para exterior como interior, al alcance de tu mano y bolsillo. Te aconsejamos y te damos un presupuesto personalizado. Una compra sencilla y con opción de financiación. Envíos rápidos y con opción gratuita.

¿Qué más se puede pedir? Pues tu pavimento cerámico en Tiles Online, para que puedas recibirlo cuanto antes. Haz tu pedido ya y disfruta de todas estas ventajas.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña