Azulejos para baño

¡Os damos la bienvenida a nuestro catálogo de azulejos para baño! ¿Tienes pensando en hacer reforma? ¿O simplemente le quieres dar un pequeño cambio de look para que luzca más moderno? ¡Encuentra el azulejo ideal para conseguir el baño de tus sueños en nuestro catálogo online!

Además de azulejos para baño, en nuestra tienda online encontrarás…

Hispania

Pavimento rústico

Elegir los azulejos para el baño, ¿qué debes tener en cuenta?

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de azulejos de baño. No obstante, para elegir el indicado debes tener algunos factores en cuenta; el tamaño, la distribución, la forma, la iluminación…

Por ejemplo, para un cuarto de baño pequeño, y con poca iluminación, son mejores los tonos neutros, pues dan mayor sensación de amplitud y aprovechan al máximo la luz natural que entre por la ventana. ¿Y para un baño grande con mucha luz? El contraste entre tonos neutros y oscuros es perfecto, incluso puedes optar por azulejos en negro para la zona de la ducha/bañera, sumando carácter al espacio.

La forma del baño también es importante, pues en uno pequeño y poco profundo los azulejos con el mismo tamaño son perfectos para crear la sensación de continuidad, con azulejos más pequeños en la zona de la bañera y ducha para darle un efecto más potente. En cambio, en un uno grande puedes optar por azulejos de mayor tamaño.

Nuestros azulejos para cuarto de baño combinan con todo

Al echar un pequeño vistazo a nuestro catálogo habrás visto que tenemos todo tipo de azulejos, con una gran variedad de colores y diseños.

En otras palabras, disponemos de un catálogo de azulejos de baño muy versátil que se adaptará a la perfección a tus gustos y las características del espacio. Por ejemplo, ¿qué te gustaría vestir parte del baño con papel pintado a excepción de la zona de la ducha? Encuentra el que mejor encaje con el diseño que escogiste para el papel.

O, ¿eres de los que prefieren las paredes lisas, con unos preciosos azulejos en la zona de la bañera? Ten por seguro que en nuestro catálogo disponemos del diseño perfecto para que conseguir un resultado impresionante.

¿Por qué elegir los azulejos para baño de Tiles Online?

En nuestro catálogo te ofrecemos una amplia oferta de azulejos para vestir las paredes de tu cuarto de baño. Pero, ¿por qué comprarlos?

  • Gran variedad de diseños: En Tiles Online ponemos a tu disposición el mayor catálogo de azulejos para el cuarto de baño de la red, con una gran oferta de diseños y una amplia gama de colores. Moderno, clásico, contemporáneo… No importa el estilo de baño que quieras. Si necesitas un azulejo para él, ¡nosotros tenemos el que necesitas!
  • Garantizamos el mejor precio: Al reformar un cuarto de baño, la mayor parte del presupuesto se gasta en los azulejos. Pero, ¿por qué pagar más cuándo puedes pagar menos por la misma calidad? ¡En nuestra tienda online te garantizamos la mejor relación calidad-precio por los azulejos para el baño!
  • Cuenta con nuestro asesoramiento: ¿No tienes claro cuál sería el azulejo ideal? ¿Tienes algunas dudas? Descuida, porque puedes contar con nuestro asesoramiento para escoger el modelo perfecto.
  • Actualizamos continuamente nuestro catálogo: Lo que hoy sea tendencia, mañana podría quedar desfasado. Por ello, nos esforzamos por actualizar continuamente nuestro catálogo para garantizar la mayor oferta de azulejos modernos para cuartos de baño.

Hay una última cosa que debemos añadir: puedes adquirir cualquiera de los productos de nuestro catálogo en nuestra tienda online, ¡por lo que no hará falta que salgas de casa!

Azulejos que dan amplitud, ¡perfectos para cuartos de baño pequeños!

Tienes un baño pequeño, ¿y alguien te ha recomendado que lo mejor que puedes hacer es dejar las paredes lisas? Por supuesto, es una opción.

No obstante, tú eres quien tiene la última palabra. Y a ti te gustaría que todas las paredes de tu estuvieran vestidas con unos preciosos azulejos, ¿verdad? Puedes hacerlo realidad, solo debes escoger el modelo de azulejo para baño adecuado.

Hay muchos tipos de azulejos que dan amplitud, creando el efecto visual que tu cuarto de baño es más grande. Por ejemplo, los azulejos en tonos neutros como el blanco o el gris. Otra opción es apostar por azulejos para baños modernos, para darle un toque más actual espacio.

De hecho, esta opción se puede combinar con un diseño más modesto. Por ejemplo, la zona de la ducha, o la bañera, puede estar cubierta con unos azulejos más simples, mientras que el resto de las paredes estarán vestidas con un diseño más llamativo. O a la inversa, para así destacar esa zona.

La importancia a la hora de elegir los azulejos para la zona de ducha

¿Sabes cuál es la zona más importante de todo el cuarto de baño? No, no es la pared del lavabo… ¡Es la de la ducha y la bañera!

Esta zona suele encontrarse al fondo, por lo que hay que decidir con mucho cuidado el revestimiento que elegirás. Por ejemplo, los azulejos para un baño pequeño es mejor que sean en tonos claros, para que haya una continuidad y aprovechen al máximo la luz natural. ¿Y si el baño es grande? Puedes optar por azulejos oscuros para la zona de la ducha y en un tono neutro para el resto de paredes.

Ten en cuenta que será la parte del baño que siempre verás nada más entrar en la estancia, por lo que es vital que elijas el tipo de revestimiento con sumo cuidado. Ahora bien, si es una estancia muy oscura, te aconsejamos apostar por tonos neutros.

Un catálogo de azulejos completo, ¡para cualquier estilo de baño!

No importa el tipo de cuarto de baño que tengas en mente, disponemos de una gran variedad de modelos y diseños para cualquier estilo.

Desde nuestra línea de azulejos modernos para baños como Amazon, Ariane, Chic o Black Golden, a diseños de estilo hidráulico para darle un toque vintage, como la colección Cromatica, Urban o Sea. Como podrás comprobar, en nuestro catálogo disponemos de una amplia oferta de azulejos para baño.

Recuerda que en todo momento podemos prestarte asesoramiento, para elegir el tipo de azulejo que mejor encaje con tu baño. Solo tendrás que detallarnos como es el espacio (su tamaño, distribución, iluminación…), y te recomendaremos el diseño que mejor se adapte. Por supuesto, siempre teniendo en cuenta tus preferencias

¿Dónde comprar azulejos para baño online?

Ya has visto nuestro catálogo, y es posible que hayas encontrado el modelo ideal que cumple todos los requisitos.

Ahora bien, ¿cómo puedes comprar nuestros azulejos para baño? ¿Tendrás que desplazarte hasta nuestras instalaciones? Por supuesto, si resides cerca estaremos encantados de recibirte. Pero, ¿y si te encuentras a kilómetros? ¡Tranquilo! Puedes hacer tu pedido a través de nuestra tienda online, todo lo que necesitas es un dispositivo con conexión a Internet.

Simplemente escoge el modelo que más te guste, añádelo al carrito de la compra la cantidad que necesitas, sigue los pasos indicados y en unos minutos habrás completado tu pedido. Cuando lo hayamos confirmado, ¡te enviáremos tu pedido!

Y no lo olvides; si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento para elegir el azulejo perfecto para tu cuarto de baño, estaremos encantados de ayudarte para tomar la decisión correcta.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña