Porcelánico imitación cemento

¿Quieres aportar el ‘look’ del cemento en tu hogar? Entonces echa un vistazo a nuestras colecciones de pavimento gris cemento. Concept, Acero, Ever, Traffic... todas ellas conseguirán un efecto de pavimento continuo de cemento elegante y minimalista. ¿A qué esperas para descubrirlas?

Diferencias entre pavimentos de cemento y pavimento porcelánico imitación cemento

El cemento, tal y como le conocemos hoy en día, se ha convertido en un producto esencial en nuestras vidas. Y es que, dentro del mundo de la construcción, se utiliza para todo: desde hacer un simple muro como para construir viviendas completas, puentes, edificios o monumentos.

Sin embargo, más allá del material conglomerante que es, su color y su estética como material en bruto está reclamando su lugar en el mundo del diseño de interiores. Por este motivo, se hizo paso la creación de pavimento ‘cemento porcelánico’ o más conocido como pavimento de imitación del cemento.

Son materiales diferentes: por un lado el cemento es más duradero y resistente, pensado para otro tipo de usos no tan decorativos; por su parte, el pavimento efecto cemento está pensado para decorar espacios, tanto internos como externos, mezclando la robustez del cemento y el diseño más minimalista y atemporal.

Tus pavimentos de imitación de cemento, en Tiles Online

Ya busques un pavimento interior de cemento o pavimento exterior de cemento, en Tiles Online encontrarás suelos para todo tipo de espacios con ese toque brutalista que tan de moda está. Con los pavimentos porcelánicos de cemento que encontrarás en nuestra tienda online, estarás a la vanguardia en términos de diseño y decoración del hogar.

Además, también podrás encontrar en nuestro catálogo todo tipo de productos relacionados con el hogar: gresite, revestimientos, piedra natural, sanitarios, platos de ducha, muebles de baño, e incluso césped artificial.

¿Necesitas ayuda para elegir tus materiales? No te preocupes. En Tiles Online nos caracterizamos por el asesoramiento personalizado que mostramos a nuestros clientes, ayudándoles en todo momento a obtener los mejores materiales para diseñar la casa de sus sueños.

Además de nuestro pavimento de cemento, te podría interesar...

Pavimento de piedra

Acadia

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña