Revestimiento pared exterior

¿Necesitas poner un revestimiento de pared exterior en tu jardín, pero no sabes qué materiales serán más convenientes o queden mejor con el entorno? ¿Quieres encontrarla a un buen precio e instalarla sin obra o dificultades? Cuenta con Tiles Online y tendrás todo lo que necesitas. 

¿Qué tipos de revestimiento de pared exterior puedes encontrar?

Contar con unos buenos materiales de aislamiento y decoración en zonas exteriores de nuestra casa como el jardín es algo que cada vez más gente se plantea instalar.

El revestimiento consiste en instalar una capa en una determinada superficie con el propósito de decorarla y protegerla. Esto hace que, por ejemplo, podamos poner un material más aislante dependiendo del tiempo frecuente de nuestra zona (lluvias, nieves, vientos…) y así proteger los materiales de nuestra casa de la erosión y desgaste.

Podemos encontrar varios tipos de revestimientos para paredes exteriores. Los más vistos son los de piedra, pero podemos encontrar varios tipos.

Por ejemplo, podemos usar ladrillo, para que dé contraste con su color rojizo y se suele usar en la entrada de las casas. Si buscamos colores más claros, podemos utilizar hormigón y aportarle más luminosidad a nuestro jardín. Si estamos buscando todo lo contrario y queremos colores oscuros, la pizarra cuenta con mucha estética arquitectónica que aporta un toque natural misterioso y moderno al lugar. O si queremos una decoración que destaque por todo lo alto, ahora se usa cada vez más la cerámica y las baldosas, ya que sus llamativos diseños nos dan mucha libertad creativa.

Puedes encontrar varios tipos de revestimientos de pared exterior en nuestro catálogo online. Investiga y elige el más adecuado y llamativo para ti. ¡Innova tu exterior y aíslalo con materiales de calidad gracias a Tiles!

¿Buscas un aspecto más natural? Elige un revestimiento de pared exterior de piedra

Seguramente has visto muchas fotos de casas preciosas con paredes de piedra en sus jardines y paredes de exterior que parecen construida piedra a piedra directamente cogida de la propia naturaleza. Parece que se integran con la propia naturaleza y tienen un aspecto de ensueño.

Puedes pensar que la construcción de esas casas desde 0 ha tenido que ser muy costosa y nunca podrás optar a tener un exterior como ese a no ser que busques una casa que ya cuente con él. Pero no es así. La mayor parte del aspecto de piedra natural de estas paredes se ve al revestimiento de pared exterior que se instala posteriormente. Y esta opción es mucho más fácil y económica que buscar una casa que cuente con ellas instaladas.

Es tan fácil como buscar el tipo de piedra natural y estilo más ideal para tu superficie, elegir un diseño que te guste e instalarla. El precio que te costará ponerla será mucho más rentable que buscar una casa con exactamente los materiales que te gustaría que tuviera una casa.

Puedes consultarnos sin problema en nuestro formulario de contacto y encontraremos el revestimiento de pared exterior de piedra natural que más te conviene.

Consigue un estilo rústico con nuestros revestimientos de pared de madera exterior y aprovecha sus ventajas

El aspecto rústico y la madera son aspectos esenciales a la hora de decorar y diseñar nuestro espacio exterior. Y es que este material nunca pasa de moda y siempre premia en nuestra elección de materiales para revestimiento exterior.

¿Por qué deberías elegir un revestimiento de pared de madera exterior para instalar y proteger tus paredes en vez de optar por madera real? No sólo tu instalación será mucho más sencilla, sino que te aportará un gran número de ventajas.

Te quitarás la preocupación de que la madera se pudra o desgaste por las inclemencias del tiempo y disfrutarás de un fácil mantenimiento y limpieza. Y todo esto conservando el aspecto rústico, ya que nuestros revestimientos de pared de madera exterior tienen una gran calidad para simular perfectamente este material.

¿A qué esperas para hacerte con tu revestimiento exterior de pared y aportarle justo el aspecto y diseño que estás buscando? Explora nuestro catálogo en Tiles Online y encuentra el tuyo.

¿Instalar un revestimiento de pared exterior sin obra? Con Tiles es posible

Uno de nuestros mayores temores a la hora de buscar una manera de recubrir esa pared fea que queremos disimular es la obra que puede suponernos en nuestra casa. Es un proceso complicado y costoso que preferimos ahorrarnos por nuestro bien y el de nuestros vecinos.

Por ello, son cada vez más las personas que prefieren optar por un revestimiento exterior de pared. Tanto si necesitas un revestimiento de pared exterior blanco como uno de imitación de algún material en específico; su instalación es mucho más cómoda y práctica que optar por instalar ladrillos, piedras o madera de verdad.

Pero para eso hacen falta un revestimiento exterior que tenga la suficiente calidad para que su imitación parezca la misma realidad. Este revestimiento exterior lo puedes encontrar en Tiles Online.

¿Y cómo se instala un revestimiento exterior de pared? Su proceso se aleja muchísimo de la complicidad de una obra.

Lo primero es tomar las medidas necesarias. A la hora de hacer tu compra, podrás comunicárnoslas y nosotros nos encargaremos de mandarte los paneles ya cortados y perfectamente medidos para instalarlos directamente en tu pared.

Después, toca su fijación a la pared. Podrás hacerlas con tornillos o tirafondos dependiendo de la superficie en la que lo instalemos. Aprovecharemos las juntas para perforar, así podrán disimularse mucho mejor.

Una vez instalados todos los paneles, aplicaremos una masilla con el porcentaje de endurecimiento recomendado en las juntas de unión entre paneles. Con un pincel o brocha, iremos distribuyéndole de manera que las juntas queden completamente disimuladas y adheridas entre sí.

¡Y listo! Estos serían los pasos generales para instalar tu revestimiento de pared exterior sin obra. Fácil, sencillo y sin complicaciones. Nosotros nos encargaremos de mandarte los paneles para que queden lo más natural posible y puedas instalarlos sin ninguna complicación.

Cualquier duda que tengas acerca de su precio o instalación, no dudes en comunicárnosla al solicitar tu presupuesto. ¡Tiles está aquí para ayudarte! 

Te garantizamos los mejores materiales para tus revestimientos de pared exterior de jardín

Los revestimientos en paredes exteriores son un elemento muy importante que debemos tener en cuenta tanto para la belleza de nuestro jardín como medio aislante para evitarnos dolores de cabeza en el futuro por el tiempo que haya en nuestra zona. Por eso, es muy importante elegir materiales de calidad y convenientes para cada situación.

El material que cada vez se usa más para este tipo de situaciones es la cerámica, ya que es resistente, versátil, fácil de instalar, con fácil mantenimiento y aporta belleza al entorno. Podemos instalarlo tanto en nuestra fachada como en las paredes del porche de nuestro jardín o las paredes de entrada. Y tiene varios tipos de instalación que te permitirán conseguir distintos efectos con este material tan versátil: revestimiento de pared Zion, Wall Rock blanco o gris…

Otro que se usa en paredes exteriores de jardín son materiales acrílicos, ya que también son fáciles de instalar y tienen buenas propiedades impermeables y transpirables.

Sea cuales sean las exigencias que necesites y el material o instalación que estés buscando, podrás encontrarlo en Tiles Online.

Haz tu pedido y compra ya con tu revestimiento de pared exterior barato con nosotros

Instalar un revestimiento de pared exterior trae muchos beneficios y proporciona una gran versatilidad de decoración en nuestro jardín o exterior de la casa.

En Tiles Online, tienes una gran variedad de materiales entre los que escoger. Ponte en contacto con nosotros si necesitas consejo, haz tu pedido y te lo enviaremos en 24/48 horas. Podrás financiar tu compra y dispondrás de envío gratuito en pedidos superiores a 2000 €.

¡No te comas más la cabeza e instala tus revestimientos de paredes exteriores con nosotros!

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña