Azulejos gran formato

¿Quieres darle a tus paredes un efecto elegante y una sensación de continuidad? Entonces lo más recomendable es que eches un vistazo a nuestra sección ‘Xlife Collection’. Se trata de un surtido de azulejos gran formato a precios económicos y de primeras calidades que no te dejarán indiferente. ¿Te atreves con ellos?

El gran formato en azulejos, una tendencia que ha venido para quedarse

El azulejo de gran tamaño porcelánico es un tipo de azulejo que se ha puesto de moda entre los amantes del ‘brutalist style’ y el diseño minimalista. Y es que ofrece una sensación de continuidad sin igual, aparte de una característica belleza y singularidad.

Este tipo de azulejos se pueden utilizar en multitud de espacios internos y externos, proporcionando una sensación de amplitud como pocos azulejos ofrecen. Además, es un tipo de azulejo ligero que, junto a su tamaño, facilita mucho su montaje en la pared, reduciendo considerablemente los tiempos de colocación.

Sus medidas suelen ser de 80x160, 120x120 o 120x260, aunque existen medidas intermedias. El porcelánico también es considerado como un material duro y resistente, tanto para el día a día en interiores como para las inclemencias meteorológicas exteriores.

En Tiles Online encontrarás el azulejo perfecto para cualquier lugar de la casa. Podrás encontrar tanto azulejos de baño gran formato como azulejos de cocina gran formato, así como azulejos para zonas exteriores. ¿A qué esperas para echarles un vistazo? ¡Te encantarán!

¿Dónde encontrar un azulejo gran formato barato y de calidad?

En Tiles Online sabemos que el precio del azulejo gran formato suele tener un coste elevado. Esto se debe, en gran medida, a que son piezas de gran tamaño, las cuales cuesta más construir.

No todas las tiendas dedicadas a los materiales para reformas proporcionan azulejos de gran formato baratos y de calidad. Y sobre todo, no todas las tiendas te dan un asesoramiento personalizado para la elección de este tipo de materiales.

En Tiles Online conocemos a la perfección las necesidades de nuestros clientes en relación a sus gustos para elegir los azulejos de gran formato. Por este motivo, le facilitamos un catálogo con varias colecciones donde escoger el mejor para cualquier lugar de la casa, exterior o interior.

Además, tenemos para ti una amplia variedad de productos relacionados con la reforma del hogar y la decoración: pavimentos, revestimientos, piedra natural, gresite, césped natural, sanitarios, grifería, platos de ducha o muebles de baño. Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos.

Además de nuestros azulejos de gran formato, te podría interesar...

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña