Pavimentos decorativos

¿Necesitas rodapiés, peldaños u otros pavimentos decorativos? En nuestra sección ‘Piezas Especiales’ podrás encontrar una gran variedad de pavimentos decorativos a precios tremendamente económicos y con las mejores calidades del mercado. ¡Descúbrelas!

¿Qué es un pavimento decorativo?

El pavimento decorativo se encuentra entre los productos más demandados actualmente, en gran parte debido a su versatilidad. Y es que este tipo de material cumple con una doble función que le hace ser muy completo.

Por un lado, se muestra como un material robusto y resistente frente a los daños ocasionados por el paso del tiempo, el uso incorrecto o las condiciones medioambientales. Por otro lado, resulta ser una pieza de decoración con perfectos acabados que mejoran de sobremanera el aspecto general del pavimento.

Este tipo de piezas dan un toque estético que no se consigue con otros pavimentos y revestimientos. Además, pueden ser usados en multitud de espacios, tanto interiores como exteriores.

Composición de los pavimentos continuos decorativos

La composición de este tipo de materiales suele venir determinada por una combinación de elementos naturales y minerales con una gran resistencia física y química. Esto es algo que, junto a su durabilidad y sus diseños inmejorables, le hacen ser un producto ideal para cubrir varias zonas de la casa.

A la hora de crear pavimentos cerámicos y porcelánicos decorativos, se tienen en cuenta una serie de exigencias mecánicas, químicas y estéticas que no se pueden dejar pasar. De ello dependerá que la pieza final tenga el acabado que se busca lograr o, por contra, sea una pieza defectuosa y sin estética.

En Tiles Online controlamos todo el proceso de producción de nuestros materiales para proporcionarte las mejores calidades, los mejores acabados y la mejor decoración que puedas encontrar para tu hogar.

Características del pavimento exterior decorativo y los pavimentos interiores decorativos

Los pavimentos decorativos interiores son concebidos como una solución interesante para añadir el factor estético que se busca conseguir. El objetivo es aportar un efecto de pavimento continuo, como si de una sola pieza se tratase, todo ello sin alterar su durabilidad, funcionalidad y estética.

Por su parte, los pavimentos decorativos de exteriores suelen tener una composición diferente. Al contrario que los interiores, estos materiales se verán sometidos a los agentes climatológicos, como la lluvia, el viento, el hielo o las altas temperaturas. Por ello, deberá mostrarse resistente a dichos factores para que cumpla su cometido.

Sus texturas podrán variar en función del efecto que se busque dar para integrarse a la perfección con el entorno y que se pueda adaptar al resto de elementos arquitectónicos. Podrá ser pulido como el mármol, para darle un toque sofisticado, imitando a la madera para aportar un aspecto de calidez o bien efecto rústico para añadir el look rural de una casa de campo. 

Los mejores pavimentos cerámicos decorativos en Tiles Online

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, con más de 15 años a nuestras espaldas, y a nuestro saber hacer en el diseño e implementación de suelos cerámicos y porcelánicos decorativos, nos pondremos al servicio de tu proyecto.

En nuestro catálogo online podrás encontrar gran diversidad de pavimentos decorativos, entre los que se encuentran rodapiés o peldaños de la máxima calidad a precios realmente competitivos.

Además, en Tiles Online ponemos a tu disposición una variada gama de productos relacionados con el hogar y la construcción, tales como revestimientos, gresites, piedras naturales, césped artificial, sanitarios, grifería, platos de ducha o muebles de baño. Todo lo que necesitas para crear la casa de tus sueños lo tendrás en Tiles Online.

Además de nuestros pavimentos decorativos, te podría interesar...

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña