CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las condiciones generales de venta constituyen acuerdo entre la partes y la realización del pedido por parte del cliente incide en la aceptación de las mismas.

1- PRECIOS

  • Incluyen el IVA vigente.
  • Pueden ser variados sin previo aviso.

2- STOCK

Todos nuestros productos se encuentran en stock, pero en ocasiones, puede haber una rotura de stock; bien, por reservas de otros clientes o bien, por estar pendientes de fabricación.

En cualquiera de los casos, si no hubiera stock en el momento del pedido, el cliente puede elegir en cambiar a otro producto de similares características o a la devolución del dinero.

3- RECLAMACIONES

No se admitirá ningún tipo de reclamación sobre material ya colocado.

4- DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 10 días hábiles, a partir de la descarga, para solicitar devolución completa o parcial del pedido. Quedan excluidas piezas especiales realizadas expresamente para el cliente.

Los portes derivados serán a cargo del cliente.

Se comunicara enviando correo electrónico a info@tilesonline.es con asunto DEVOLUCION, y una breve descripción con los motivos de la devolución.

A su recepción, revisaremos su solicitud y procederemos a informarle de los pasos a seguir y los costes derivados.

La devolución de los materiales deberá estar en perfecto estado y en su embalaje original.

Una vez recibida la devolución de los materiales, procederemos a su revisión. El material debe estar en perfecto estado y en su embalaje original.

5- ENVIOS

Los envíos se realizan dentro de la península. Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla póngase en contacto con nosotros.

Los plazos de entrega serán de 5 a 10 días laborables. Para piezas especiales consultar. La mercancía se entregará a pie de calle y en la dirección facilitada por el cliente. Si no se pudiera contactar para la entrega, bien por un error en la dirección o teléfonos facilitados o por ausencia en la dirección de entrega, los posibles gastos derivados correrán a cargo del cliente. El cliente tiene la responsabilidad de revisar la mercancía en el momento de la descarga. Si hubiera alguna anomalía debe indicarlo en el albarán facilitado por el transportista y comunicarlo de inmediato a info@tilesonline.es. Disponemos de 24 horas para comunicarlo a la agencia de transporte. Los gastos de transporte incluyen un seguro de envío, por lo que si la mercancía sufriera algún desperfecto durante su transporte o manipulación serán repuestos sin coste alguno para el cliente, cumpliendo los requisitos del apartado anterior.

6- PAGO SEGURO

Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo con conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores.

Los pagos de las compras en tilesonline.es se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

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