Pavimento cerámico gran formato

¿Quieres proporcionar un efecto de continuidad y elegancia en los suelos y paredes de tu hogar? Entonces nuestra sección ‘Xlife Collection’ está diseñada para ti. En ella encontrarás varias colecciones de pavimento porcelánico gran formato que te permitirán abrir nuevas fronteras para diseñar el hogar de tus sueños.

En nuestro catálogo, aparte de pavimento cerámico gran formato, encontrarás...

Valdivia

Gresite de colores

Gresite de colores

Terbrick

Ventajas de los pavimentos de gran formato

Desde fuera, puede parecer que el pavimento gres porcelánico de gran formato es un tipo de material frágil y difícil de manipular debido a su gran tamaño. Sin embargo, esta idea es equivocada. 

El pavimento porcelanico de gran formato es un tipo de pavimento ligero y fácil de trabajar. De hecho, es un material que te permite realizar cortes de cualquier forma o tamaño debido a que tiene diferentes grosores -de 6 a 9 mm- y diferentes medidas dentro de su gran formato -80x160, 120x120, 120x260-.

Además, este tipo de pavimento gres de gran formato proporciona una gran resistencia a las condiciones meteorológicas y puede ser utilizado como pavimento o revestimiento, tanto en interiores como en exteriores.

Y no podemos olvidar el diseño. Gracias a las juntas de ancho reducido, este tipo de material otorgará un rendimiento estético sin igual, garantizando un efecto de continuidad en la superficie. Elegancia y minimalismo a partes iguales.

¿Dónde encontrar pavimentos exteriores de gran formato?

En Tiles Online sabemos que es difícil dar con una tienda que tenga pavimentos gran formato exterior y el resto de materiales que necesitas para diseñar tu hogar soñado. De hecho, en muchas de las tiendas, posiblemente tengan los materiales pero quizá no te ayuden en el proceso de compra ni te aconsejen de forma personalizada.

Por suerte, en Tiles Online contamos con ambas cosas: un servicio excepcional en el que cuidamos y asesoramos a nuestros clientes de principio a fin, y los productos con las mejores calidades y el mejor precio que puedas encontrar en una tienda online.

Y no solo nos rerferimos al pavimento exterior gran formato o superficies de gran belleza estética. En nuestro amplio catálogo encontrarás prácticamente todo lo que necesitas para reformar o construir el hogar de tus sueños. 

Pavimentos, revestimientos, piedra natural, gresite, césped natural, sanitarios, grifería, platos de ducha o muebles de baño, entre otras cosas. Multitud de colecciones de las mejores calidades a precios económicos puestas a tu servicio para que solo tengas que elegir basándote en tus propios gustos. Del resto nos encargamos nosotros.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña