Envío del paquete
- Los envíos se realizan dentro de la península. Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla póngase en contacto con nosotros.
- Los plazos de entrega serán de 5 a 10 días laborables. Para piezas especiales consultar.
- La mercancía se entregará a pie de calle y en la dirección facilitada por el cliente.
- Si no se pudiera contactar para la entrega, bien por un error en la dirección o teléfonos facilitados o por ausencia en la dirección de entrega, los posibles gastos derivados correrán a cargo del cliente.
- El cliente tiene la responsabilidad de revisar la mercancía en el momento de la descarga. Si hubiera alguna anomalía debe indicarlo en el albarán facilitado por el transportista y comunicarlo de inmediato a info@tilesonline.es. Disponemos de 24 horas para comunicarlo a la agencia de transporte.
- Los gastos de transporte incluyen un seguro de envío, por lo que si la mercancía sufriera algún desperfecto durante su transporte o manipulación serán repuestos sin coste alguno para el cliente, cumpliendo los requisitos del apartado anterior.
Devoluciones
- El cliente dispone de 10 días hábiles, a partir de la descarga, para solicitar devolución completa o parcial del pedido. Quedan excluidas piezas especiales realizadas expresamente para el cliente.
- Los portes derivados serán a cargo del cliente.
- Se comunicara enviando correo electrónico a info@tilesonline.es con asunto DEVOLUCION, y una breve descripción con los motivos de la devolución.
- A su recepción, revisaremos su solicitud y procederemos a informarle de los pasos a seguir y los costes derivados.
- La devolución de los materiales deberá estar en perfecto estado y en su embalaje original.
- Una vez recibida la devolución de los materiales, procederemos a su revisión. El material debe estar en perfecto estado y en su embalaje original.