Azulejos rústicos

¿Estás buscando un azulejo rústico que aporte calidez a tu hogar? Entonces accede ya a nuestra tienda online y deléitate con las colecciones de azulejos rústicos de cocina, baños, salones y exteriores que tenemos disponibles para ti. ¡Te encantarán!

¿Qué tienen que tener los azulejos rústicos para baños y cocinas?

Lo primero que habría que mencionar es que, a pesar de que por materiales pudieran ser usados en ambos sitios, el azulejo rústico para cocina y el azulejo rústico para baño no se deberían usar en ambos sitios por igual. Principalmente por decoración, ya que no quieres sentirte y transmitir en ambos sitios lo mismo.

No obstante, el rústico es un estilo que aporta calidez, que hace sentir una gran comodidad y que aporta ese toque de belleza añeja tan característica en nuestro país. Y esto es algo que se puede lograr tanto con azulejos para cocina rústicos como azulejos para baño rústicos.

Los materiales a utilizar en estas partes de la casa, en las cuales suele existir bastante humedad, suelen ser poco absorbentes, como el material porcelánico, que además de diseño aporta una baja porosidad y una gran duración.

En Tiles Online encontrarás varios catálogos de azulejos para baños rústicos, así como para otras zonas de la casa. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

Características de los azulejos rústicos para exterior

Cuando no se trata de azulejos para baños o cocinas, sino para zonas exteriores, tendrás que tener en cuenta ciertas características para elegir el mejor. Necesitarás materiales que resulten ideales para ser utilizados a la intemperie, como por ejemplo los azulejos porcelánicos.

Este tipo de azulejos tienen una baja absorción de agua -también conocida como baja porosidad-. Sus niveles suelen estar entre un 1,5% y un 6%, y es un dato que les convierte en azulejos perfectos para exteriores.

Además, al igual que sucede con los azulejos de cocina rústicos modernos, los azulejos porcelánicos pueden tener una gran variedad de colores y diseños. Podrán ser esmaltadas o tener las típicas irregularidades en su superficie, algo clásico del estilo rústico.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el tipo de azulejo que estabas buscando.

¿Dónde encontrar azulejos rústicos baratos?

Encontrar tiendas que tengan variedad de materiales para las distintas zonas de la casa parece una tarea sencilla, pero puede acabar siendo un proceso bastante estresante. Lo ideal sería que pudieras adquirirlo todo en el mismo lugar, pero la experiencia nos dice que pocas veces suele ser así.

Además, a la hora de encontrar materiales rústicos, se suele complicar la búsqueda, porque no en todas las tiendas disponen de azulejos rústicos para cocinas, baños y otras zonas de la casa, pese a ser un tipo de decoración muy demandada.

Por suerte, en Tiles Online podrás acceder a varias colecciones de azulejo porcelánico rustico a unos precios muy económicos. Un ejemplo de ello es nuestra serie Tribe, que según sus dimensiones rondarán entre los 4 y los 24 € por m2

Descúbrelos por ti misma y dale la calidez y la tranquilidad que necesitas para tu hogar.

¿Comprar azulejos rústicos para salones? Ahora es posible en Tiles Online

Dentro del estilo rural, una de las últimas tendencias es decorar el salón con ese estilo campechano de ‘casa de campo’ que tanto nos transmite. Por eso, hemos querido añadir a nuestras colecciones azulejos para salones rústicos.

No obstante, dentro de este estilo también podrás adquirir azulejos de cocina rústicos, azulejos de baños rústicos e incluso azulejos rurales para exteriores, para mantener la misma línea decorativa en toda la casa.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos relacionados con la reforma del hogar y la decoración, para que lo tengas todo en el mismo lugar. Césped artificial, pavimentos, sanitarios, grifería, platos de ducha, gresite, piedra natural… cualquier cosa que necesites, la tenemos en Tiles Online.

Contacta con nosotros si necesitas asesoramiento. Te ayudaremos a dar ese look silvestre y cálido que estás buscando para tu hogar.

Aparte de azulejos rústicos, en nuestra tienda también podrás encontrar...

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña