Azulejos hidráulicos

¿Estás buscando crear cocinas con azulejos hidráulicos que te transporten a otra época? Entonces Tiles Online es tu sitio. En nuestra tienda online tendrás a tu disposición multitud de colecciones con revestimientos retro como azulejos hidráulicos de colores para baños o azulejos de cocina tipo metro. ¡Descúbrelos!

¿Qué son los azulejos hidráulicos para baños?

Para construir o reformar baños con azulejos hidráulicos antes será necesario saber qué es un revestimiento hidráulico realmente. Este tipo de material está formado por baldosas decorativas de cemento pigmentado, el cual está comprimido con prensas hidráulicas, por eso se le llama así.

Se trata de un estilo inventado en Francia a mediados del siglo XIX que fue utilizado como pavimento y revestimiento en las construcciones europeas hasta los años 1960. De ahí que sea un estilo etiquetado de vintage o antiguo.

El azulejo hidráulico porcelánico es un material bastante resistente y duradero, que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. No obstante, los azulejos hidráulicos para cocinas y baños que encontrarás Tiles Online están más enfocados a las zonas internas de la vivienda.

Características del azulejo hidráulico

Cuando se trata de elegir el mejor revestimiento para tu vivienda, necesitas conocer sus características. De lo contrario, podrás estar escogiendo un tipo de azulejo que, a pesar de ser decorativo, no cumplirá con las exigencias de tu baño o tu cocina.

En primer lugar, los azulejos hidráulicos de imitación no resultan ser tan porosos como las baldosas que se usaban tradicionalmente. Esto es algo que te permitirá realizar un mantenimiento y limpieza de los mismos con muy poco esfuerzo.

También debemos mencionar que la durabilidad de los azulejos hidráulicos porcelánicos es bastante mayor a sus similares originales. Este tipo de revestimiento mantiene la misma esencia ofreciéndote más resistencia al paso del tiempo.

Respecto a la absorción de agua, los azulejos hidráulicos para baños y cocinas que encontrarás en Tiles Online ofrecen poca capacidad de absorción, algo esencial en estas zonas de la casa.

Cocinas con azulejos tipo metro, una tendencia de la moda vintage

Los azulejos tipo metro para cocina es un estilo retro que se ha implantado en muchos hogares que buscan darle un look industrial y tradicional a sus hogares. Y es que este tipo de azulejo, también llamado “Subway” como una de nuestras colecciones, se comenzó a usar para revestir las paradas del metro de Nueva York a principios del siglo XX.

Esta baldosa cerámica de formato rectangular, biselada y con brillo ha calado en los proyectos de interiorismo debido al estilo urbano que aporta, su durabilidad y fácil limpieza, además de su elegancia. Por ello, mantener y combinar azulejos tipo metro resulta una tarea muy sencilla.

Por otro lado, el precio de azulejos tipo metro suele ser bastante económico para la elegancia que aporta. Entre nuestras colecciones encontrarás una gran variedad de azulejos tipo metro para comprar a precios entre los 20 y los 30 euros.

¿Dónde comprar azulejos hidráulicos baratos?

¿Estás buscando los azulejos hidráulicos en baños y cocinas de mayor calidad? ¿Quieres crearte tu propia mesa con azulejos hidráulicos? Pues ya puedes hacerlo realidad de una forma fácil y sencilla. A la hora de proporcionarte los mejores azulejos hidráulicos, la venta online corre por nuestra cuenta. 

En Tiles Online te asesoraremos poniendo todo nuestro conocimiento a tu servicio. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la cerámica, la reforma y el interiorismo, algo que nos permite dar un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Además, no solo te ofrecemos azulejo hidráulico online, sino que también contamos con otro tipo de revestimientos, como los azulejos cerámicos de imitación cemento, imitación piedra, imitación mármol, rústicos o blancos y negros.

A través de nuestro catálogo online también tendrás acceso a todo tipo de materiales para que tu casa y tu jardín queden como siempre los habías soñado: pavimentos, césped artificial, sanitarios, platos de ducha, grifería, gresite, muebles de cocina… cualquier cosa que necesites para la reforma de tu hogar, lo tenemos en Tiles Online.

Aparte de nuestros azulejos hidráulicos, te podría interesar...

Platos de Ducha.Tienda online.

Platos de ducha de resina

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña