Azulejos hidráulicos

¿Estás buscando crear cocinas con azulejos hidráulicos que te transporten a otra época? Entonces Tiles Online es tu sitio. En nuestra tienda online tendrás a tu disposición multitud de colecciones con revestimientos retro como azulejos hidráulicos de colores para baños o azulejos de cocina tipo metro. ¡Descúbrelos!

Aparte de nuestros azulejos hidráulicos, te podría interesar...

Platos de Ducha.Tienda online.

Platos de ducha de resina

¿Qué son los azulejos hidráulicos y cuáles son sus características?

Cuando se trata de elegir el mejor revestimiento para tu vivienda, necesitas conocer sus características. De lo contrario, podrás estar escogiendo un tipo de azulejo que, a pesar de ser decorativo, no cumplirá con las exigencias de tu baño o tu cocina.

En primer lugar, los azulejos hidráulicos de imitación no resultan ser tan porosos como las baldosas que se usaban tradicionalmente. Esto es algo que te permitirá realizar un mantenimiento y limpieza de los mismos con muy poco esfuerzo.

También debemos mencionar que la durabilidad de los azulejos hidráulicos porcelánicos es bastante mayor a sus similares originales. Este tipo de revestimiento mantiene la misma esencia ofreciéndote más resistencia al paso del tiempo.

Respecto a la absorción de agua, los azulejos hidráulicos para baños y cocinas que encontrarás en Tiles Online ofrecen poca capacidad de absorción, algo esencial en estas zonas de la casa.

¿Por qué elegir azulejos hidráulicos para tu baño?

Para construir o reformar baños con azulejos hidráulicos antes será necesario saber qué es un revestimiento hidráulico realmente. Este tipo de material está formado por baldosas decorativas de cemento pigmentado, el cual está comprimido con prensas hidráulicas, por eso se le llama así.

Se trata de un estilo inventado en Francia a mediados del siglo XIX que fue utilizado como pavimento y revestimiento en las construcciones europeas hasta los años 1960. De ahí que sea un estilo etiquetado de vintage o antiguo.

Fabricado con porcelánico son muy resistentes y duraderos, además quedan de lujo. Puedes revestir la zona de la ducha con azulejos hidráulicos, y en el resto de paredes utilizar un estilo más sencillo, logrando un precioso efecto visual.

O, si prefieres arriesgarte, ¿qué te parecería todo el baño revestido con azulejos de tipo hidráulico? Si tienes un cuarto de baño grande, y quieres darle un toque vintage, ¡es una idea fantástica!

Una vez instalado el revestimiento, comprobarás por ti mismo porque los baños con azulejos hidráulicos son tan populares, ¡y te alegrará tomado la decisión de usarlo!

El encanto de los azulejos hidráulicos en una cocina

Durante los años 50-60 era muy común que las cocinas de los hogares españoles, sobre todo en pueblos y casas de campo, estuvieran revestidas con azulejos hidráulicos. Estos eran la seña de identidad de estos espacios.

Al contrario de la práctica que se sigue hoy en día, estos cubrían las cuatro paredes de la estancia. ¿El motivo? Porque resultaba encantador ver el cambio de forma entre baldosa y baldosa.

Si bien hoy en día no es lo más común, si quieres darle un toque vintage a tu cocina, y conseguir que sea un espacio con carácter y encanto, te aconsejamos apostar por los azulejos hidráulicos para cocinas.

¿Crees que podría ser cargante revestir todas las paredes con este tipo de azulejo? En ese caso, coloca los azulejos hidráulicos en la pared principal de la cocina, esta es, la del mobiliario.

Aunque si tienes la suerte de disponer de una cocina grande, podrías revestir la pared contraria a la de los muebles, para que sea la gran protagonista del espacio.

Cocinas con azulejos tipo metro, una tendencia de la moda vintage

Los azulejos tipo metro para cocina es un estilo retro que se ha implantado en muchos hogares que buscan darle un look industrial y tradicional a sus hogares. Y es que este tipo de azulejo, también llamado “Subway” como una de nuestras colecciones, se comenzó a usar para revestir las paradas del metro de Nueva York a principios del siglo XX.

Esta baldosa cerámica de formato rectangular, biselada y con brillo ha calado en los proyectos de interiorismo debido al estilo urbano que aporta, su durabilidad y fácil limpieza, además de su elegancia. Por ello, mantener y combinar azulejos tipo metro resulta una tarea muy sencilla.

Por otro lado, el precio de azulejos tipo metro suele ser bastante económico para la elegancia que aporta. Entre nuestras colecciones encontrarás una gran variedad de azulejos tipo metro para comprar a precios entre los 20 y los 30 euros.

Baldosas hidráulicas, ¡dale un toque único a tu baño y cocina!

El estilo hidráulico, ¿es solo para las paredes? ¡Ni mucho menos! También contamos con un amplio catálogo de baldosas hidráulicas tanto para baño como para cocina.

Pero, ¿cómo quedaría bien una baldosa hidráulica en la cocina? Muy sencillo; si tienes una cocina de concepto abierto, las baldosas pueden servir como un delimitador de espacios. En otras palabras, puedes pavimentar el suelo con este modelo de baldosas, y así dejar bien clara la diferencia entre una zona y otra. ¡Te quedarás maravillada con lo bien que quedan nuestras baldosas hidráulicas para cocinas!

¿Y el cuarto de baño? Aquí se puede jugar un poco más. Hay quien prefiere revestir tanto paredes y suelos con baldosas y azulejos hidráulicos para darle un toque vintage. Claro que, esto solo quedará bien si tienes un cuarto de baño grande.

En nuestra opinión, si es pequeño, utiliza las baldosas hidráulicas para la zona de la ducha, estableciendo un límite de cada zona del cuarto de baño. Eso sí, asegúrate de elegir un modelo que se asemeje al azulejo hidráulico de la ducha, por lo menos en el color, ¡o quedará fatal!

¿Dónde comprar azulejos hidráulicos baratos?

¿Estás buscando los azulejos hidráulicos en baños y cocinas de mayor calidad? ¿Quieres crearte tu propia mesa con azulejos hidráulicos? Pues ya puedes hacerlo realidad de una forma fácil y sencilla. A la hora de proporcionarte los mejores azulejos hidráulicos, la venta online corre por nuestra cuenta. 

En Tiles Online te asesoraremos poniendo todo nuestro conocimiento a tu servicio. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la cerámica, la reforma y el interiorismo, algo que nos permite dar un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Además, no solo tenemos en venta azulejos hidráulicos online, sino que también contamos con otro tipo de revestimientos, como los azulejos cerámicos de imitación cemento, imitación piedra, imitación mármol, rústicos o blancos y negros.

A través de nuestro catálogo online también tendrás acceso a todo tipo de materiales para que tu casa y tu jardín queden como siempre los habías soñado: pavimentos, césped artificial, sanitarios, platos de ducha, grifería, gresite, muebles de cocina… cualquier cosa que necesites para la reforma de tu hogar, lo tenemos en Tiles Online.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña