Pavimento hidráulico

¿Estás buscando dar un toque vintage a tu hogar? ¿Quieres mantener los diseños de antes y juntalos con la sobriedad actual? Entonces entra a nuestra tienda online y descubre nuestras colecciones de pavimentos cerámicos hidráulicos.

Danubio, Misuri, Antic, Retro, Kimm, Urban, Madelaine… todas ellas añadirán lo mejor de la tradición con un aspecto moderno para crear el ambiente retro-actual que estás buscando en tu hogar.

Recuerda que, además de pavimento hidráulico, en nuestro catálogo encontrarás...

Grifería

Sanitarios

Sanitarios

Cesped artificial.Tienda Online.

Cesped artificial

Tipos de pavimentos hidraulicos

Antes de saber los tipos de pavimentos hidráulicos que existen es necesario matizar qué es en sí una baldosa hidráulica. Este tipo de gres está formado por cemento pigmentado y comprimido con prensas hidráulicas, de ahí su nombre. 

El pavimento hidráulico tradicional es un tipo de baldosa resistente que se puede utilizar tanto en interior como en exterior, eso sí, teniendo en cuenta de que son bastante porosas, por lo que sería necesario aplicar una capa impermeable para proteger los suelos y las paredes de humedades y otro tipo de manchas.

Respondiendo a los tipos de pavimentos hidráulicos que encontrarás en Tiles Online, también conocidos como pavimentos rígidos, podrán ser pavimentos cerámicos o pavimentos porcelánicos.

Diferencias entre pavimento cerámico y pavimento porcelánico

A la hora de elegir un pavimento cerámico imitación hidráulico o un pavimento porcelánico imitación hidráulico deberás conocer las características de uno y otro para decidir el que mejor cubre tus necesidades.

Aunque ambos materiales están construidos en arcilla a través de la técnica de la monococción (creados en una sola cocción), el porcelánico es un material más resistente y duradero que el cerámico.

Respecto a la absorción de agua, el pavimento cerámico tiene una absorción media, lo que quiere decir que en el día a día absorverá ciertas partículas de agua, mientras que el pavimento porcelánico tiene muy poca capacidad de absorción.

Características del pavimento imitación hidráulico

A diferencia de las baldosas hidráulicas tradicionales, los pavimentos imitación hidraulicos no son tan porosos como los originales, algo que permite realizar una limpieza y mantenimiento mucho más sencillo.

Respecto a su durabilidad, las baldosas de antaño tenían una resistencia bastante menor que las actuales de imitación. Ahora los materiales utilizados aportan una durabilidad mucho mayor, algo que les permite ser usadas tanto en exteriores como en interiores.

Si nos fijamos en los diseños, a parte de mantener la esencia vintage y los colores de los pavimentos antiguos, en la actualidad podemos contar con un pavimento porcelánico imitación hidráulico con multitud de posibilidades.

En Tiles Online podrás acceder a un catálogo versátil, con diferentes tamaños y colores, con ilustraciones tradicionales y atrevidas, que juntan lo antiguo y lo moderno para aportar a tu casa un toque original y único.

¿Dónde comprar pavimentos hidráulicos baratos?

Es una pregunta que se hacían mucho nuestros clientes hasta que nos conocieron. Y es que es normal estar buscando pavimentos hidráulicos online con los mejores precios en varias tiendas por Internet. Lo realmente difícil es encontrar una en la que, a parte de los materiales, te den un trato personalizado. Pero por suerte tu la has encontrado.

En Tiles Online ponemos nuestros más de 15 años de experiencia en el sector de la cerámica, la reforma y el interiorismo. Te asesoraremos en todo momento para que elijas los mejores pavimentos hidráulicos a precios inigualables.

Además, podrás acceder a todo un catálogo con multitud de materiales para reformar tu casa: revestimientos, pavimentos, césped artificial, sanitarios, platos de ducha, grifería, gresite… todo lo que necesitas lo tenemos en Tiles Online, tu tienda de confianza para construir la casa de tus sueños.

¡Echa un vistazo a nuestro catálogo de suelos hidráulicos!

Si lo que estás buscando es un suelo cerámico hidráulico de gran calidad, y con los diseños más llamativos del mercado, ¡ten por seguro que nuestro catálogo es el más indicado!

Disponemos de una amplia variedad de modelos y diseños, que podrás usarlos para pavimentar el suelo de tu cuarto de baño, tu cocina… ¡Incluso podrás usarlo para la terraza si lo deseas!

Recuerda que, si tienes alguna duda sobre qué modelo elegir, o te gustaría asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. ¡Estaremos encantados de ayudarte a elegir el más indicado para ti!

Pavimento hidráulico para exterior, ¡dale un toque único al exterior de tu hogar!

¿Se puede utilizar el pavimento porcelánico de imitación hidráulico para exteriores? ¿Cómo una terraza? ¿Un balcón? ¿Un patio?

¡Por supuesto! De hecho, contamos con varias colecciones de pavimento hidráulico para exterior que te encantarán. Algunas más coloridas, otras más simples, pero con unas formas bastante llamativas e interesantes.

Si quieres un consejo, prueba con una línea colorida. Es perfecta cuando el espacio es muy grande. Para los más pequeños, nuestro consejo es que uses un suelo cerámico hidráulico unicolor, y solo cubras una pequeña zona.

Por ejemplo, imagina que vas a tener una barbacoa en el jardín, puedes pavimentar la base de la barba con este azulejo, o usarlo para la zona de la mesa, para la barbacoa de obra… ¡El resultado te dejará sin palabras!

Lleva tu hogar al pasado con nuestro pavimento porcelánico imitación hidráulico

¿Sabes cuál es el mayor encanto del pavimento hidráulico? Que transportará tu hogar a la década de los 60. Durante esa década, era muy común utilizar este tipo de pavimento para pavimentar, o revestir, los cuartos de baño y las cocinas.

Durante años se dejó de utilizar, pues se consideraba que era demasiado cargante. ¡Pero en la última década se ha vuelto muy popular!

Por supuesto que no hay que abusar de este tipo de pavimento, ¡o resultará muy chocante! Utilízalo para una zona de la estancia, para que esta destaque sobre el resto de la habitación. O puedes combinarlo con un revestimiento liso para crear contraste.

Sea como fuere, en nuestro catálogo de suelos hidráulicos encontrarás diseños que simulan el estilo de la década de los 60, ¡y otros más modernos que te encantarán!

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña