Azulejos imitación mármol

Te encanta el efecto del mármol, eso lo sabemos. Igual que sabemos que estás buscando otro material que aporte el mismo aspecto sin ser mármol, como los azulejos imitación a mármol que encontrarás en Tiles Online. Accede a nuestro catálogo y descubre todas nuestras colecciones de azulejos imitación mármol a precios realmente económicos ¿A qué esperas para añadir a tu casa un toque distinguido y señorial? 

Aparte de nuestros azulejos imitación mármol, te podría interesar...

Peldaño porcelánico

Ventajas de los azulejos imitación mármol para baños

El mármol es un material elegante que se ha utilizado, generación tras generación, para pavimentar y revestir multitud de lugares distinguidos. Sin embargo, a la hora de usarlo en tu hogar, debes saber que es un material considerablemente más costoso que otros como la cerámica o la porcelana.

Por ello, los azulejos de baño imitación mármol aportarán las mismas ventajas visuales y resultarán más económicos. A parte de ello, existen otras ventajas:

  • Versatilidad. No solo lo podrás utilizar en baños, sino que también los podrás utilizar en otros lugares de la casa, como por ejemplo la cocina.
  • Limpieza. Su lisa textura y su baja anti adherencia le convierten en un material deslizante, algo que hará muy llevadero su mantenimiento. Bastaría con pasar un simple trapo con jabón para que quede como nuevo.
  • Durabilidad. Se trata de un tipo de azulejo que, aunque no aporta la misma durabilidad y resistencia que el mármol original, es resistente.
  • Elegancia. Al igual que el mármol original, los azulejos de cuarto de baño imitación mármol aportarán el mismo diseño y brillo que el material original, dando un aspecto distinguido y elegante.

¿Dónde comprar azulejos imitación mármol para cocina?

No encontrarás ningún sitio mejor que Tiles Online para encontrar tus azulejos de cocina imitación mármol. Contamos con multitud de colecciones que aportan la misma elegancia y versatilidad que este material tan utilizado a lo largo de la historia.

En nuestra tienda online también podrás acceder a otro tipo de revestimientos como azulejos grandes imitación mármol y otros diseños como los de imitación a madera, piedra, cemento, rústico, hidráulico.

También tendrás acceso a una amplia gama de productos para la reforma del hogar como pavimentos, gresite, platos de ducha, sanitarios, grifería, muebles de baño, césped artificial o piedra natural, entre otros.

Y si necesitas que te asesoremos para que puedas elegir los mejores materiales para tu casa, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Pondremos nuestros 15 años de experiencia en el sector a tu servicio para aconsejarte en tu proyecto particular.

Azulejos de imitación de mármol, ¡para cualquier espacio de la casa!

Hace 50 años, el papel pintado era el gran protagonista. Poco tiempo después, el gotelé tomó el relevo. Y ahora, quien ha tomado el relevo es el mármol. Pero, ¿acaso los azulejos no están reservados únicamente para el baño y la cocina? ¡Claro qué no!  ¿Quién dijo eso?

Un revestimiento de imitación de mármol se puede emplear en cualquier estancia del hogar, ya sea el salón, el dormitorio, e incluso el pasillo.  Pero, ¿quedará bien? Por supuesto, y te diremos algo más: aportan mucho carácter a la estancia.

De hecho, en las habitaciones grandes, los expertos en decoración apuestan por utilizan el porcelánico efecto mármol, pues ayudan a contrarrestar la sensación de amplitud al mismo tiempo que les dan vida y estilo a las paredes.

El azulejo perfecto para darle un toque moderno y contemporáneo a tu hogar

Aunque es cierto que estos estilos apuestan por la sencillez y las paredes lisas, no son pocos los que deciden utilizar el mármol para cubrirlas. ¿El motivo? El efecto que tiene y el espectáculo visual resultante.  

Por ejemplo, el azulejo de imitación de mármol de color negro es perfecto para las habitaciones con mucha luz, ya que contrarresta la luminosidad, evitando que esta resulte hasta molesta. O, si la habitación es muy pequeña, y te gustaría que luciese más grande, un azulejo de imitación mármol de color beige es perfecto, ya que es un color neutro que da sensación de amplitud.

Por supuesto que hay que tener mucho cuidado por como utilizas esta poderosa arma en tu poder. Por ejemplo, ¿el color negro? Está bien para un cuarto de baño o para cubrir solo una pared de la cocina o el dormitorio. Sin embargo, optar por cubrir todas las paredes con él te podría hacer sentir incómodo, por lo que hay que combinarlo con colores más claros.  

¿Por qué este es el azulejo que necesitas?

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo azulejos; imitación madera, piedra… Pero, ¿por qué te estamos recomendamos precisamente los modelos de esta sección?

Muy sencillo: por sus posibilidades. Los azulejos estilo mármol encajan a la perfección con múltiples estilos decorativos; moderno, contemporáneo, shabby chic, boho chic, industrial… Con múltiples diseños, con formas o totalmente lisos, por lo que no te costará mucho encontrar uno que encaje con tus gustos.

Ahora bien, ¿por qué imitación en lugar de comprar unos auténtico? Muy sencillo; porque el precio de un azulejo de mármol es mucho mayor, pues es un material muy duro y cuesta trabajar con él. Aunque no te lo parezca a simple vista, el efecto que consigue el porcelánico de imitación de mármol es espectacular. Hasta a un experto le costaría decir que es imitación.

Azulejos de imitación mármol, ¡perfectos para tu baño!

¿Estás pensando en darle un lavado de cara a tu cuarto de baño? En nuestra opinión, de todo nuestro catálogo de azulejos para baños, deberías escoger el de imitación mármol.

¿Qué lo convierte en la elección ideal? Lo primero de todo, los baños con azulejos de imitación de mármol son elegantes, tienen carácter y muy agradables a la vista. Además, las piezas grandes crean un efecto de continuidad, ayudando a crear un efecto óptico de amplitud en la estancia.

A todo esto, súmale que, al ser de imitación, los azulejos son más económicos. Por lo que por muy ajustado que sea tu presupuesto, ¡te asegurarás de conseguir un baño de lujo!

Un material que combina con todo

Ya te comentamos en un punto anterior que los azulejos de aspecto mármol tienen muchas ventajas; son muy resistentes, fáciles de mantener, elegantes y, sobre todo, versátiles.

¿Qué quiere decir esto? Que combina con cualquier tipo de material. Po r ejemplo, ¿por qué no revestir tus baños con azulejos de imitación mármol combinados con un precioso suelo de madera? O, ¿qué tal combinar imitación de piedra natural para el suelo en un tono oscuro con imitación de mármol blanco?

Cómo puedes ver, las opciones son infinitas. Y te garantizamos que no te arrepentirás para nada al aportar por los azulejos de imitación de mármol de Tiles.

Escoge el color adecuado según las características de la estancia

Antes de comprar uno de nuestros azulejos, te aconsejamos que te sientes un momento para pensar bien cuál es el color del azulejo que más te conviene.

Por ejemplo, supongamos que has decidido que quieres un baño de mármol blanco. Es una buena idea siempre y cuando el cuarto de baño sea pequeño y estrecho, porque crea sensación de amplitud.

Pero si la estancia que vas a revestir con estos azulejos es grande, te aconsejamos probar con el negro, estilo mosaico o un tono neutro. Y, sobre todo, escoge azulejos grandes sobre todo para los baños. Si los azulejos son pequeños, el efecto visual que crean puede resultar incómodo y desagradable a la vista.

También ten en cuenta la iluminación de la habitación. Si es muy luminosa, escoge el beige, gris o negro. En cambio, si es muy oscuro, los azulejos blancos y beige serán tus mejores aliados.

¿Necesitas comprar azulejos de imitación de mármol? ¡Encuéntralos en nuestra tienda online!

¿Has terminado de decidirte? Seguro que con todo lo que has leído sobre el mármol, te habrás convencido de qué es la mejor opción para vestir las paredes de tu casa.

Ahora bien, ¿por qué comprar los azulejos en nuestra tienda online? Para empezar, te garantizamos la mejor relación calidad-precio, Todas nuestras piezas son de una calidad excelente, resistente y con unos diseños únicos. Además, contamos con un amplio catálogo con decenas de estilos; algunos exclusivos para baño y cocina, otros perfectos para poner en el salón o el recibidor.

Puedes hacer tu pedido a través de nuestra página web, y nosotros te lo enviaremos a la dirección que nos indiques. Es muy sencillo; añade la pieza que necesites al carrito, rellena los datos y tras confirmar el pedido, haremos el envío en 24/48 horas.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña