Porcelánico imitación madera

Si no quieres poner en tu casa un suelo de parquet pero te gusta el efecto amaderado, tenemos la solución perfecta para ti: pavimentos ceramicos imitacion madera de calidad y al mejor precio. Entra en la tienda de Tiles Online y descubre las piezas que hemos preparado para ti.

Diferencias entre pavimento interior imitación madera y Pavimento exterior imitación madera

El pavimento o suelo imitación madera está diseñado de la misma forma y con las mismas vetas que encuentras en la madera natural. Incluso hay modelos que rozan el realismo más puro, con nudos entre sus decorados.

No obstante, para diferenciar un pavimento cerámico exterior imitación madera de uno interior, nos debemos de fijar en algo más que en la decoración. Lo más importante para elegir uno u otro en función de un ambiente interno o externo son los materiales.

En el caso de un pavimento imitación madera para exterior, necesitaremos contar con antideslizantes más potentes, para evitar accidentes y resbalones innecesarios. También se necesitará que tenga una buena absorción de la humedad, debido a que estará expuesto a los factores meteorológicos y ambientales.

Por contra, un pavimento imitación madera interior tendrá una textura más fina que un suelo de gres para exteriores. Debido a ello, tenderá a ser un suelo con mayor deslizamiento y, por tanto, permitirá su correcta limpieza.

Por suerte, existen colecciones que ofrecen diferentes versiones para interiores y exteriores, con diferentes texturas, algo que mantendrá el mismo estilo de decoración tanto dentro como fuera de casa.

Pavimento ceramico imitacion madera: precio y características

A la hora de elegir poner madera natural en casa, como un suelo de parquet, deberás tener en cuenta que su mantenimiento es algo bastante costoso. Al contrario, el pavimento ceramica imitacion madera no requieren ese trato especial. Además, este tipo de pavimento resulta muy sencillo de colocarlo.

Las características más destacables de los pavimentos imitación madera cerámicos serían principalmente cuatro: la baja absorción de agua, su dureza, su fortaleza contra el desgaste y su resistencia al deslizamiento.  

Pavimento imitacion madera -precio-. De distinta forma a lo que sucede con la madera, en líneas generales, el pavimento imitación madera es barato en comparación con su competidor natural. Sus placas suelen rondar entre los 5 y los 30 euros.

¿Cuál es el precio del pavimento porcelanico imitacion madera?

Primero de todo, no debemos confundir los pavimentos cerámicos y porcelánicos, porque ni tienen las mismas características ni tienen el mismo precio.

Respecto a las características, el pavimento porcelánico absorbe menos agua que el suelo cerámico (un 0,5% frente a un 12% aproximadamente). También se debe tener en cuenta que, aunque ambos están hechos de arcilla, el suelo porcelánico es más duro y compacto que el cerámico.

Dicho lo anterior, debemos deducir que, en líneas generales, el pavimento gres porcelanico imitacion madera suele ser más caro que el pavimento cerámico. Sus piezas suelen rondar entre los 10 € y los 20 € en función de las calidades.

Por suerte, en Tiles Online tenemos para ti un amplio catálogo diferentes modelos de pavimento porcelanico imitacion madera barato y de primeras calidades. Entra en nuestra tienda online y déjate seducir por nuestros diseños.

Los mejores pavimentos imitación madera, en Tiles Online

Las piezas de gres que imitan la madera natural, bien sean cerámicos o porcelánicos, son los más indicados para aportar ese aroma casero y moderno a la vez. En Tiles Online conocemos a la perfección el objetivo que buscas alzanzar con este tipo de materiales. Por ello, en nuestra tienda online, encontrarás una gran variedad de colecciones que no pasarán desapercibidas para ti.

¿Buscas un pavimento imitación madera en baños para dar ese toque sofisticado y cálido? Nuestra colección Flandes te encantará. ¿Quieres un pavimento imitación madera exterior que haga juego con tu piscina? Échale un vistazo a nuestra colección Archi. ¡Te encantará!

Además, pondremos a tu disposición nuestros 15 años de experiencia en el sector y te asesoraremos de forma personalizada para llevar los mejores materiales a la casa de tus sueños.

Además de nuestro porcelánico de imitación de madera, te podría interesar echar un vistazo a...

Lavabos

Cesped artificial.Tienda Online.

Cesped artificial

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña