Porcelánico 20mm: Pavimento exterior de última generación

Una de las últimas novedades para pavimento exterior. PORCELÁNICO 20MM.

El porcelánico 20mm tiene las mismas características que un pavimento exterior porcelánico, pero que dobla su espesor, por lo que lo hace todavía más resistente y más versátil ya que podemos utilizarlo en cualquier espacio  exterior, tanto de uso residencial con menos tránsito, como en usos comerciales sometidos a esfuerzos más intensos.

El doble espesor del porcelánico 20mm, permite colocarlo en bordes de piscina o senderos, utilizando el mismo material en un mismo espacio exterior. Podemos verlo en la serie extend o la serie wolfia

A parte de la versatilidad y la mayor resistencia de este tipo de porcelánicos, la característica más importante a destacar son las diferentes soluciones de colocación que nacen con el porcelánico 20mm. Hasta ahora la única forma de colocación en la cerámica era con sistemas adhesivos.

Soluciones de colocación porcelánico 20mm

Sistemas en seco

Colocación sobre grava: las piezas de porcelánico 20mm pueden colocarse sobre gravilla siempre y cuando tengan una capa de aproximadamente 5cm. Sistema fácil y de rápida colocación, sin colas ni adhesivos. wolfia

Colocación sobre hierba: el porcelánico 20mm se puede colocar directamente sobre la hierba, siendo la solución perfecta para hacer, por ejemplo, un camino o sendero en nuestro jardín, en la serie extend lo podemos ver . Colocación inmediata, sin instalación ni obra y ecológica.

Colocación sobre arena: el porcelánico 20mm también puede colocarse directamente sobre arena, haciendo posible también una colocación fácil y rápida y evitando productos y colas.

Sistema de plots para porcelánico 20mm

Los porcelánico 20mm pueden colocarse con el sistema de plots;  que consiste en unos apoyos que se colocan directamente al suelo y que se pueden regular en altura, permitiendo nivelar sin necesidad de recurrir a sistemas constructivos tradicionales, más costosos y pesados. Las piezas se colocan directamente sobre los plots, no se rejuntan, lo que permite un óptimo drenaje y accesibilidad.  Al estar flotante y sin ningún tipo de adhesivo lo hace registrable, pudiendo tener acceso a tuberías o cableados.

Sistemas sobre adhesivo para porcelánico 20mm

Los porcelánicos 20mm también pueden colocarse con los sistemas tradicionales de adhesivos. Forma más adecuada para usos intensos como espacios públicos o aparcamientos.

Déjanos tu comentario

Contenido relacionado